+34-954-502612

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Login

Proyecto Social de Impulso y Mejora para las familias «Mujer Diamante«.

Como quieres que el mundo crezca para tus hijos?

Desde que nuestra Asociación sin ámbito de lucro y tipología ONGD en formato voluntariado internacional nace en el año 2013 en la localidad de Sevilla-España, no hemos bajado la guardia en cuanto la búsqueda de proyectos reales basados en necesidades mas reales todavía. Hemos recorrido mediante nuestros embajadores voluntariados mas de 6 paises latinoamericanos que nos han transmitido comunidades nativas, colectivos de cosechadores, colegios y pequeñas aldeas que solo quieren tener un status quo de mínima calidad por sus hijos. La evolución para ellas, quizás no es el mismo concepto y forma que para otros paises, pero debemos ante todo respetar y saber aprender a valorar sus necesidades.

No importa de donde sea nuestra cuna o fuente de nacimiento. Lo que realmente importa es a donde nos lleve el devenir de nuestros actos. No vamos a estar eternamente para formarnos, así que por favor unamos nuestras experiencias en la corta o larga vida que nos concedan. Los niños son el mayor tesoro del planeta tierra y sus sonrisas deben ser eternas.

CEO Founder. Felipe González Esteban. Asociacion una sonrisa una ilusion.

Ayuda Medico Sanitaria de nuestra Directora Doctora Carranza y su Ong CPS en el VRAEM de Peru.

Comenzamos siendo pequeños y crecemos hoy también.

No podemos dejar de evolucionar. Vivimos en un planeta donde continuamente la forma de la vida se hace camino. Siempre existe un denominado «paciente cero«, una forma de existir donde algo sucede y no pasa desapercibido a los ojos de los que le rodean. Pero que al llegar a la vida es apartado, desahuciado y despreciado por los demás congéneres o seres que forman la manada. Podemos llamarlo, niño albino, índigo, divergente o simplemente extraño.

Pero la verdad es que ahí empieza la verdadera evolución, el verdadero salto de la especie o desequilibrio continuado.

Asi nacemos la metodologia de forma de vida y existir de nuestra Asociacion una sonrisa una ilusion.

Somos familias que nos unimos en lo mas básico que tenemos, nuestros hijos, nuestros sueños. Y que conseguimos a cambio?, pues protegernos de los que nos manipulan, malean y nos bombardean con continuos mensajes de ilusiones falsas, esperanzas nunca alcanzadas y que transmiten mensajes neuro lingüísticos y meticulosamente medidos para consumir engordar sus audiencias, sus arcas de monedas y sobre todo manipular lo que somos. No nos aparta nada de los demás, porque somos un ente social sin lucro totalmente fiscalizado, tributamos impuestos, y además hacemos ganar ingresos legales y dignos a nuestros miembros. Y te preguntaras como lo hacemos? Pues la verdad que empezando la casa por el tejado.

El orden de los factores a veces si cambia el resultado.

TODAS las formulas sociales sin lucro, dependen y existen por los ingresos externos que consiguen. Quien no ha visto el sello de la Cooperación y Desarrollo, Fondos Sociales Europeos, y largos etcéteras. Que casualidad que esos proyectos mega solidarios siempre lleven este sello.

Pues nosotros no tenemos ningún ingreso de ese tipo y forma, que casualidad y sobrevivimos. Del mismo modo, que cuando ves los documentales de comunidades marginales en paises del tercer mundo y ves que nacen los niños en vertederos, escombreras, y sobreviven y llegan a ser adultos. Y te preguntas y como lo hacen?

Logo Oficial del Fondo Social Europeo

Nuestra Asociación desde el año 2004 que empieza a forjarse de un modo mas solido en la persona de nuestro CEO Fundador, siempre hasta la fecha esta siendo sufragado por su persona como pensionado. Un factor que juró que utilizaría a su temprana edad de pase a retiro forzado por desgastes físicos en su vida laboral y que se siente orgulloso de sacar orgulloso y con honor adelante su casa, y sus dos hijos. Uno es de carne y hueso y el otro es holístico Utópico y se llama ONG Usui. Pero nada es eterno, ni siquiera el portátil que todavía le sirve para escribir este articulo y muchos mas venideros. Hoy después de todos esos años, ya apenas solo funciona su microprocesador y su placa madre, lo demás esta averiado ( no tiene pantalla, no tiene teclado, se recalienta ) pero lo sigue usando, porque TODOS los días le recuerda como empezó este movimiento social sin lucro y que sigue luchando por abrirse paso entre los que todavía creemos que podemos cambiar lo que llamamos planeta tierra. NADIE AYUDA A NADIE SIN OBTENER ALGO A CAMBIO. Nosotros hacemos todo esto y más porque a cambio, queremos un futuro mejor para nuestros hijos.

Te invitamos que hoy también fabriquemos juntos un nuevo día, que el cual millones de seres es el mismo, pero quizás si nos conoces y nos unimos, puede que sea diferente por lo mucho que podemos conseguir por ellos. Gracias.

1 Response

Leave a Reply