+34-954-502612

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Login

Proyecto Mujer Diamante

Tu éxito viene a raíz de tu propio fracaso. Usa tus manos para levantarte
0% Donated
Objetivo : $200,000.00
0
Donors
$0.00
Donado

Mujeres que empoderan a otras mujeres

Encontramos muchos y diversos links a paginas que hablan de «empoderamiento», pero realmente sabemos que es el empoderamiento? como conseguir ese empoderamiento?. Quizás las respuestas las tienes en tus manos y no sabes aún como transformarlas.

En estos tiempos de cambios continuos, en los que ya no es solo suficiente tener sino saber, además debes añadirle el factor de adaptarse y sobrevivir donde cada vez el nivel de selección es mayor en los puestos de trabajo usuales y convencionales.

Empoderarse comienza por inspirar a otras mujeres como TU

100K

Familias beneficiadas

1900

Voluntariado Necesario

$100M

Fondos a conseguir

Nosotras somos mujeres que hablamos a otras mujeres desde mas de 6 paises unidos internacionalmente. Tenemos claro lo que queremos y todo aquello que NO queremos. Síguenos desde el primer paso al éxito.

  • Establecer Prioridades
  • Enfoca a otras mujeres
  • Aprende a liderar
  • Inspirar a otros desde tu microejemplo
  • Crecer aprendiendo de tus propios errores


Want to donate by phone?

Not a problem. Call us now
1800-12455-1245

Or email us :
donate@chariti.heme



Donate online safely

The payment is encrypted and transmitted securely with an SSL protocol.

Hoy puede ser

Solo puedes vivir una vez. Decídete

Apóyate sin miedo en otras mujeres que desde la figura del voluntariado internacional comparten sus experiencias y fracasos para evolucionar.

FAQ

Que es ser mujer diamante

– Proyecto impulsor que realiza la Asociación una sonrisa una ilusión a nivel internacional y basado en empresas y mentores que ayudan a mujeres procedentes de riesgo social a convertirse en empresarias, autónomas, independientes económica y socialmente.

Como puedo saber que mi donación es destinada a proyectos?

– Practicamos total y fiel transparencia por leyes españolas y fiscalidades. Todos nuestros proyectos gozan de sellos y avales desde territorio español. El voluntariado tiene derecho a conocer estado de cuentas y donde se invierten. Cumplimos la ley de protección de datos.

Quien puede pedir ayuda al proyecto?

– Cualquier mujer, persona en situación de riesgo social o vulnerabilidad sin distinción de raza, sexo o religión es apta para poder optar a nuestros protocolos de ayuda y formación a distancia en formato teletrabajo o tele formación. Consulta nuestras condiciones de programas y ayudas y estaremos encantados de responderte.

Es mi donación compatible con desgravamen fiscal?

– Actualmente estamos pendientes de la concesión de utilidad publica para que así sea viable. Pero si quieres desgravamen fiscal por tu donación, te invitamos que ingreses en nuestro canal de Teaming.net y por 1 euro al mes obtienes hasta el 75% anual de devolución por Hacienda Publica.

Como puedo aportar mi donación?

– Puedes realizar donación a través de Bizum al Núm. 01996, también puedes realizar una donación en nuestra cuenta del Open Bank en España C/C IBAN ES50 0073 0100 5101 7402 2653. 

 

Como puedo localizar el punto mas cercano a mi?

– Descárgate nuestra app solidaria desde www.centrobaloo.eu y busca los puntos Kidsphone en Poi color naranja. Allí te podemos informar físicamente. También escríbenos a info@unasonrisaunailusion.org y si quieres te llamamos personalmente, déjanos un mensaje WhatsApp en +34 632 78 04 13

Que porcentajes son destinados a proyectos globales?

– Siguiendo nuestra politica de transparencias fiscales y donatarias, se destina el 100% al impulso, sufragar gastos de herramientas, módulos de formación, cursos, plataformas, etc. que ayudan a que las candidatas al proyecto puedan ingresar, disfrutar, aprender metodologías propias al proyecto de desarrollo y empoderamiento.

Que objetivos se persigue conseguir?

– Tenemos muy claro que nuestro único objetivo sin lucro es crear la mayor cooperativa y practica de oficios y modalidades laborales formada por mujeres que luchan por dar de comer dignamente a sus hijos y no depender de ayudas externas. Apostamos por la integridad y la salubridad económica de la familia, como órgano emisor de derechos y fundamentos a la sociedad.

Updates

Marzo 8 , 2020

Gracias a la donación de una empresa española hemos recibido la donación de 10 equipos informáticos portátiles completos. Un reto que llevamos mas de 2 años pidiendo a muchas empresas y entidades bancarias que nos donasen ordenadores que ya se desechan para que podamos impartir cursos a nuestros equipos de familias vulnerables y formarlas para trabajar desde sus casas a través de la asociación.

Estos equipos se componen de portátiles con procesadores I5, 4 GB RAM, y tienen su estación de trabajo lo cual les permite conectarse a monitores de 17″ y 22″, teclado, raton. Así cumplimos el deseo de tener una unidad portátil para impartir cursos en ayuntamientos y centros cívicos y poder próximamente tener un aula de formación permanente. Debido al Covid, nos adaptamos a los tiempos que sufrimos y consultar la disponibilidad de realizar dichos cursos.

Leave a Reply